Los edificios de energía cero son edificios cuyo consumo de energía neta es nulo a lo largo del año. Estos edificios usan fuentes renovables para generar su propia energía, la almacenan, y la emplean para cubrir la demanda que su uso requiere.

Ingeniería energética avanzada para edificios

Trabajamos tanto en nuevos edificios como en instalaciones ya existentes, ofreciendo un servicio completo llave en mano que cubre desde la fase de diseño de concepto hasta la gestión del proyecto. Colaboramos con arquitectos, consultores, constructores, promotores y empresas de ingeniería para que los sistemas energéticos de sus edificios respondan a las necesidades de la nueva era energética. Integramos energías limpias y sistemas de almacenamiento, optimizando los flujos de energía y minimizando las necesidades energéticas. Todo ello considerando la adecuada simbiosis con el diseño arquitectónico del edificio.

Nuestras tecnologías se pueden adaptar a múltiples aplicaciones: sedes de empresas, edificios públicos y comerciales, plantas industriales, hospitales, estaciones de servicio, granjas, centros turísticos, puertos, puertos deportivos, minas, centro de datos, instalaciones aisladas, centros de proceso de datos, y cargas críticas.

edificio-energia-cero

Nuestro flujo de trabajo:

Diseño Conceptual

Te damos apoyo con nuestro know how
Nos implicamos con los padres del proyecto en su definición conceptual contribuyendo con una visión centrada en la energía

Diseño de detalle

Llevamos a cabo un profundo análisis de viabilidad y diseño de la instalación
Tenemos en cuenta todos tus requisitos, los recursos naturales disponibles y desarrollamos la solución hasta el último detalle

Equipos

Gestionamos la adquisición de todos los componentes
Seleccionamos equipos y tratamos con los proveedores asegurando calidad en tiempo, forma y coste

Ejecución

Supervisamos y llevamos a cabo la solución escogida
Asumimos la responsabilidad de entregarte las llaves del proyecto una vez esté perfectamente operativo

Da un paso hacia la sostenibilidad total abasteciendo con 100% renovables los consumos de tus instalaciones

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

caso-estudio-edificio-energía-cero

Caso de estudio

Centro de Innovación Norvento Enerxía, un entorno de Energía Cero

“Norvento lleva al límite sus capacidades técnicas y las plasma en su nuestra nueva sede desconectada de la red eléctrica y 100% renovable”

DESCARGAR CASO ESTUDIO