Autoconsumo fotovoltaico y almacenamiento

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía basada en una tecnología madura, muy barata y con una larga vida útil de más de 25 años. Este hecho, unido a un marco legislativo favorable, supone una excelente oportunidad para que las empresas tomen las riendas de su factura energética.

Nuestros sistemas solares de autoconsumo se integran perfectamente en las cubiertas de las instalaciones, aparcamientos o bien en terrenos disponibles en suelo próximos a sus instalaciones.

En Norvento, trabajamos para que la tecnología esté al servicio de nuestros clientes, adaptándonos perfectamente a sus operaciones y sin entorpecer su flujo de trabajo durante la ejecución del proyecto o durante la vida operativa de la instalación.

¿Cómo es una planta tipo de fotovoltaica para autoconsumo?

sistema-solar-FV

Soluciones fotovoltaicas para autoconsumo de Norvento:

Ofrecemos proyectos “llave en mano” configurados a las necesidades de cada cliente. Para ello, cubrimos todas las etapas necesarias para la materialización de su proyecto:

Viabilidad del proyecto

Analizamos las alternativas existentes para una solución fotovoltaica de autoconsumo para alcanzar las expectativas de cada cliente

Tramitación y diseño

Realizamos los trámites con la administración y la ingeniería de detalle de la instalación fotovoltaica

Instalación y puesta en marcha

Con base a nuestra experiencia y con los máximos estándares de calidad y seguridad

Monitorización y mantenimiento

Asegurando el máximo rendimiento a lo largo de la vida útil de la instalación fotovoltaica

También actuamos como consultores e ingeniería de la propiedad para grandes clientes comerciales e industriales que necesitan asesoramiento experto en cualquiera de las etapas de sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico.

Tres razones para elegirnos:

  • Fiabilidad del resultado

    Nuestros más de 35 años de experiencia en tecnología e ingeniería renovable son garantía de los mejores resultados para su proyecto de autoconsumo.

  • Excelencia en el diseño

    Analizamos la generación y el consumo eléctrico para maximizar la rentabilidad. Dimensionamos adaptándonos al espacio y las operaciones existentes en las instalaciones del cliente.

  • Calidad de los componentes empleados

    Trabajamos con proveedores de probada experiencia y conocemos perfectamente las prestaciones y calidad de todos los equipos que empleamos.

Algunas de nuestras referencias de autoconsumo fotovoltaico:

¡Ahorra en tu factura eléctrica!

Contacta con nosotros y enviaremos a uno de nuestros expertos a tus instalaciones

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

catálogo-solar-FV

Catálogo

Solar FV

Instalaciones de solar fotovoltaica para autoconsumo industrial

DESCARGAR CATÁLOGO