Diseñamos, fabricamos y comercializamos a nivel global equipos y soluciones tecnológicas de fotovoltaica y almacenamiento energético, de alto valor añadido:

En Norvento Enerxía trabajamos tanto en nuevos edificios como en instalaciones ya existentes, ofreciendo un servicio integral llave en mano que cubre desde la fase de diseño de concepto hasta la gestión del proyecto. Integramos energías limpias y sistemas de almacenamiento, optimizando los flujos de energía y minimizando las necesidades energéticas. Todo ello considerando la adecuada simbiosis con el diseño arquitectónico del edificio.

Colaboramos con arquitectos, consultores, constructores, promotores y empresas de ingeniería para que los sistemas energéticos de sus edificios respondan a las necesidades de la nueva era energética y a una arquitectura innovadora y sostenible.

Nuestras tecnologías se pueden adaptar a múltiples aplicaciones: sedes de empresas, edificios públicos y comerciales, plantas industriales, hospitales, estaciones de servicio, granjas, centros turísticos, puertos marítimos y deportivos, minas, centro de datos, instalaciones aisladas, centros de proceso de datos, y cargas críticas, entre muchas otras.

 

Da un paso hacia la sostenibilidad total abasteciendo con 100% renovables los consumos de tus instalaciones.

Nuestro flujo de trabajo:

  1. Diseño Conceptual Te damos apoyo con nuestro know how. Nos implicamos con los ideólogos del proyecto en su definición conceptual, contribuyendo con una visión centrada en la energía.
  2. Ingeniería al detalle. Llevamos a cabo un profundo análisis de viabilidad y diseño de la instalación. Tenemos en cuenta todos tus requisitos, los recursos naturales disponibles, y lo desarrollamos la solución hasta el último detalle.
  3. Equipos: Gestionamos la adquisición de todos los componentes. Seleccionamos equipos y tratamos con los proveedores asegurando calidad en tiempo, forma y coste.
  4. Coste: Supervisamos y llevamos a cabo la solución escogida. Asumimos la responsabilidad de entregarte las llaves del proyecto una vez esté perfectamente operativo.