fotovoltaica

Norvento ejecuta una instalación aislada de autoconsumo fotovoltaico con baterías para Expoavi.

Norvento ha ejecutado una nueva instalación de autoconsumo energético aislado de la red, en esta ocasión para una granja avícola, Expoavi.

Norvento aporta el diseño y la ejecución llave en mano del proyecto además de la tramitación administrativa y la legalización de la instalación. La tecnología elegida combina 35,6 kWp de energía fotovoltaica con 42,6 kWh de acumulación en baterías de Ion-litio, todo integrado gracias al convertidor de baterías Norvento Gridmaster, diseñado y fabricado por Norvento en sus propias instalaciones.

La explotación avícola Expoavi es una explotación de nueva construcción que cuenta con tecnología de última generación para su funcionamiento. Con la instalación de autoconsumo logrará grandes ahorros en el coste energético al generar 44.000 kWh al año y no tener que incurrir en el coste de ejecutar un tendido eléctrico muy costoso y posteriormente pagar las facturas de la luz. A su vez, produce un gran beneficio social ya que será una instalación sostenible y respetuosa con el medio ambiente favoreciendo el desarrollo del entorno rural.

autoconsumo

Foto | Convertidor Norvento Gridmaster instalado en Expoavi

Más información sobre Autoconsumo FV y Almacenamiento

Más información sobre Convertidores para Almacenamiento de Energía.

1 de marzo, 2021