Norvento, compañía especializada en tecnologías y soluciones renovables, ha presentado hoy sus últimas soluciones de generación y almacenamiento energético en la jornada inaugural de Genera 2021, la XXIV edición de la feria de energía y medio ambiente más relevante del país, organizada por IFEMA en colaboración con el IDAE, (el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
Concretamente, los visitantes de Genera podrán conocer de primera mano, desde hoy martes y hasta el jueves, algunos de los productos tecnológicos diseñados y fabricados por Norvento en España.
Como novedad obtendrá más información sobre el desarrollo de nBESS (norvento battery energy storage system): soluciones modulares y de fácil integración para satisfacer las necesidades de almacenamiento y gestión de flujos de energía eléctrica en sistemas aislados, redes de distribución, supercargadores, industrias y plantas de generación renovable, con capacidades de almacenamiento entre 100 y 2.000 kWh y con potencias entre 50 kVA y 1.000 kVA. Lee la nota de prensa.
Conoce aquí toda la información sobre las sistemas contenerizados de almacenamiento eléctrico con baterías.